Piezas compartidas

En las obras compartidas, Caraballo genera la posibilidad del encuentro creativo con el otro mediante la construcción de una obra en común.

 

La obra comienza desde un primer momento prototípico. Se ofrece prácticamente en estado crudo. A pesar de este estado inicial, la piezas ya ofrecen las condiciones necesarias para producir efectos estimulantes de procesos asociativos. Esto se debe a las características relacionadas al color, la textura o la difusiones de sus formas que las hacen interesantes y llamativas.

El método es sencillo, el participante elige la pieza que le resultó más atractiva, la adquiere y la interviene siguiendo algunas sencillas consignas. Es posible concretar sesiones de encuentro con Caraballo en las cuales, pieza de por medio se produce un dialogo creativo a partir de las emociones, pensamientos e ideas que ella produce.

Por último, la obra dará vida a alguna zona del hogar, o se convertirá en un preciado obsequio para alguien querido, además de poder compartirse una foto de la misma en la página de web.

Email: caraballo.arte@gmail.com                         Tel: (598) 099 822 806

Diseño web by Myriam Ekhauzer - ArteyDesign.net

  • LinkedIn - Black Circle
  • Twitter Basic
  • Facebook Basic
  • Instagram Basic
  • Pinterest Basic